martes, 7 de octubre de 2014

Cierre de Lacoctelera

Creo que mañana desaparece Lacoctelera. Mañana o quizá pasado, pero no más tarde.
He dejado allí el enlace a este blog. Sé que es algo absurdo: cuando todo desaparezca (porque el cierre de Lacocte es eso: un desaparecer de todo, absolutamente todo lo publicado) también va a desaparecer ese enlace. Por lo que salvo que a alguien se le ocurra que igual sigo publicando en otro sitio con el mismo nombre...difícilmente van a dar conmigo.
Si es que a estas alturas aún queda quien me lea, claro.

Tampoco sé si voy a seguir escribiendo. Se me hace raro este formato. Soy un animal de costumbres fijas, esa naturaleza felina mía que hace que me sean tan difíciles los cambios. Y han sido ocho años escribiendo allí.

En fin. Igual esta desaparición no es tan mala. Igual es una señal. Igual debería dejar de escribir, 'matar' a bruxana de una vez...

2 comentarios:

Elvira Endo Alvarado dijo...

Hola Bruxana.
Soy Elvira (Madame Rosa)de Salud Y República.
Con Julia (Armiño Negro) estamos decidiendo para donde nos vamos y es probable que también sea Blogger.
Te lo comunicaremos oportunamente.
Animo, Blogger no es tan complicado y funciona mejor que La Coctelera, te lo aseguro.
Abracitos desde Colombia y que sepas que te leemos aunque no podamos dejar comentarios

Homero Nicaragua dijo...

Hola Brux: Me alegra verte por aquí. Esta plataforma es mejor que la Cocte, incluso más sencilla que wordpress. puedes entrar en la opción diseño: lo tienes en la parte superior derecha de tu blog ya allí podras agregar windget muy interesantes para ir adornando tu casita. Ya te he agregado para darle seguimiento a tus publicaciones. Beso. H.