viernes, 10 de octubre de 2014

Intentando apañarme con el nuevo formato.

Pues eso mismo: intentando apañarme con el formato de este nuevo emplazamiento de blog, hasta que decida si me quedo aquí, hasta que consiga que funcione eso de 'descargar' todo lo que tenía en Lacocte en wordpress (de momento, no me puedo registrar. Y me temo que si mi registro está a medias, igual ya aparece como 'cogido' el título del blog, mi nombre de usuario, mi dirección de email...y lo que termine por publicar quien sabe como tendré que llamarlo).


En fin, intentaré irme reenganchando poquito a poco a este hábito de escribir, que ya no es 'vicio'.


Mi trabajo es un despropósito. Mejor dicho: la empresa en que trabajo es un cúmulo de despropósitos. Pero ahora no me apetece escribir sobre eso, no hasta que no me organice realmente en este nuevo blog.
También..., no sé. Esta noche me apetecería mucho, pero mucho, estar con él. Supongo que serán las hormonas, o la luna llena, o que a veces tras verle y saber que no, que no es posible, el cuerpo se me rebela y...


Da igual. También escribiré sobre eso cuando finalmente me sitúe y me normalice en esta nueva casa virtual.

2 comentarios:

Rania dijo...

Ya que empiezas en este nuevo blog, lo más sano para ti sería que realmente comenzaras de nuevo...

Dejando a un lado tus obsesiones, poniendo los pies en el suelo de una vez, queriéndote un poco más de lo que te quieres, no dejando que te utilicen como algo que se toma y se deja a voluntad, viviendo tu propia vida en vez de hacerlo a través de la vida de los demás y, en definitiva, teniendo un poco más de dignidad.

Pareces una persona inteligente y por eso no entiendo como has podido llegar a la situación de inestabilidad emocional en la que te encuentras. Si no eres capaz de solventarlo tú sola, pide ayuda a tu familia, a tus amistades, a algún profesional... Pero haz algo porque al final vas a cabar muy mal como sigas por ese camino de autodestrucción por el que te empeñas en seguir transitando.

No sé si eres consciente, pero estás dejando que la vida se te escape girando una y otra vez como el burro en la noria.

Así que, si de verdad es cierto todo lo que cuentas, y no una novela que estás escribiendo por capítulos, aprende a vivir tu vida de una vez.

bruxana dijo...

Buenos días, Rania.
Pues no, me temo que no: esto va a ser 'más de lo mismo', puesto que se trata de una continuidad. Para otros asuntos (vamos, para lo que algunos considerarían 'mi vida real') tengo otros sitios. Entre ellos, la propia vida real.
No sé si seguiré aquí: en principio la idea es tener un sitio donde poder copiar el antiguo blog, pero si lo hago será además o cerrando comentarios o moderándolos. Más que nada, porque en mi 'vida real', como saben quienes me conocen en persona, resulta que tengo muy poco tiempo libre (pero muy, muy, muy poco). Y no lo puedo gastar eliminando trolls, por ejemplo (que no digo que tú lo seas, no empecemos ya con las malinterpretaciones)
Gracias por comentar. Un abrazo :))