jueves, 9 de abril de 2015

Resumen (mientras optimizo el tiempo).

Optimizando recursos.
Escribo esto desde el trabajo, a la vez que, eso mismo: trabajo. Lo que da idea de (además que eso, sigo teniendo trabajo) el poco tiempo libre que tengo. Y hasta de lo cansada que llego a casa, que no me apetece ponerme a escribir...a pesar de tener el portátil encima de la mesa.


El trabajo va bien. No es para tirar cohetes, no lo puedo considerar 'el trabajo de mi vida' (más que nada...porque cuando me ilusiono con algo se estropea. Y cuando en mi vida considero algo como provisional...se queda durante años. Así que no me haré ilusiones y punto) pero estoy agusto.
Llevo un mes. Mañana día 10 hará un mes de mi firma de contrato. Y la sensación es de llevar mucho más tiempo.


Entro a las nueve, tras hora y media de transporte (salgo de casa a las siete y media, me levanto una hora antes). Salgo a las seis de la tarde, salvo los viernes, que es a las cuatro. De lunes a jueves serían nueve horas...pero es porque 'echamos un rato' diario para recuperar esas hora de menos de los viernes. Sé que si me pongo a hacer cálculos no me saldrán las cuentas..., por eso no voy a hacerlo. De retorno tengo otra hora y media de transporte, por lo que, entre que no suelo salir corriendo a las seis en punto y que no siempre empleo el mismo camino para regresar ni necesariamente el camino más corto...llego a casa más cerca de las ocho que de las siete y media.
Y a las diez de la noche es cuando me cae encima todo el cansancio del día..., aunque raramente me acueste antes de las doce y media (alguna noche me he dormido antes, en el sofá, y me traslado medio despierta a la cama, para agotar entre sueños las horas que me falten para apagar el despertador antes de que suene). Y así día tras día tras día...


Este mes tampoco  se me ha podido hacer largo porque entre que la primera semana fue 'de formación' (la primera vez que en una empresa de veras me dan eso, formación), que la siguiente incluyò un festivo (el 19 de marzo) y que abril empezó con la semanasanta..., pues eso: no he tenido tiempo para agobiarme. Hay días y momentos en que miro el reloj y parece que no pasen los segundos..., pero lo normal es estar entretenida todo el día.
Y así evito pensar en otras cosas. Cosas que sé que me quitarían el sueño de no estar tan cansada, de no dormir tan poco.


Cosas por las que a veces me despierto en mitad de la noche y...
En fin, qué más da.


No hay comentarios: