miércoles, 17 de octubre de 2018

Rozando el limbo.

Algo breve antes de que se me caiga la conexión a internet...y ya no pueda publicarlo.
Pues eso: que llevo días en que lo normal es estar sin conexión. Bueno, en realidad no sé cuanto tiempo al día estará disponible, porque quien apenas no está soy yo. Así que debería decir que llevo días que apenas coincido con los momentos en que tengo conexión a internet.

Esta mañana las lucecitas del router me decían que sí la había.
Cuando he llegado a casa, casi a las ocho, las lucecitas me decían que no, que ni había conexión  ni se la esperaba (sí estaba el testigo del wifi y el del adsl. Pero no el de 'internet').
Fastidioso. 

No me encuentro bien físicamente. O igual sí lo estoy, pero no es la sensación que tengo. También tengo asumido que mis problemas físicos ya van a ser crónicos (o sea, que nunca estaré ya bien del todo: el hígado es el único órgano que se regenera, pero es probable que por esa misma razón y porque en  realidad no supieron ni supe qué es lo que provocó mi enfermedad, nunca volveré a tener unos valores hepáticos 'normales'). Estoy más cansada de lo que debiera estar, por ejemplo.

En el trabajo todo va de mal en peor. Y sin que parezca tener fondo en la especie de caída libre en que está todo.
Hoy había quedado en llamarle (es en lo que quedé el sábado, tras hablar con él por la tarde). Lo he hecho, pero no está disponible. Cosa que tampoco es extraña, por otra parte.

Últimamente tengo sueños densos y a destiempo. Destiempo porque estoy acostumbrada a soñar en las primeras dos o tres horas de sueño físico...y a no acordarme al despertar. De unos días a esta parte el despertador me saca de la historia en que esté sumida. Y alguna es interesante. Y densa. 
Me queda esa sensación el resto del día: he salido de pronto de una especie de piscina de imágenes, de una realidad paralela y no necesariamente agradable, pero que estaba ahí e igual me hubiese gustado seguir en ella un rato más.
También me estoy despertando con una canción en la cabeza. O lo mismo la canción aparece a los pocos minutos de vigilia..., pero me persigue o me acompaña durante el resto del día. 

Y poco más. 

No por falta de ganas de escribir...sino por lo que indicaba en un comienzo: en cualquier momento me quedaré sin internet. Y este post pasará al limbo.

Ah: mi canción de hoy era..., es, 'No estás sola'. 
Y como tengo en estos momentos conexión a internet, no he podido menos que aprovechar y compartirla en la red social azul klein.

No hay comentarios: