lunes, 6 de junio de 2016

...Y sigo durmiendo.

Llevo tiempo sin escribir.

Apenas lo haré hoy con unas letras. Repitiéndome en algo que ya he escrito otras veces:
Lo mucho que me gusta despertarme a su lado. La sensación de tranquilidad, de..., no sé, es que tampoco 'tranquilidad' es el término. La sensación de que todo está en su sitio cuando abro los ojos unos segundos a media noche y le veo dormido junto a mí. Y le escucho respirar y noto el calor de su cuerpo y le rozo. Y sigo durmiendo, porque todo está bien.

Y se me olvida el miedo. Y se me olvida que es apenas un espejismo, que en unas horas volveré a estar sola y quien sabe cuando volveré a tenerle tan al alcance de mi piel.
Duermo sabiéndole a mi lado, sueño que ya no está. Abro los ojos mientras amanece, le miro, sonrío. Y sigo durmiendo.

No hay comentarios: