sábado, 20 de agosto de 2016

Cancelación (que quiero llamar aplazamiento).

Hoy, el 'plan-proyecto-llámalo como quieras' era otro.
Y la verdad es que me lo había creído plenamente (supongo que el hecho de que haga mucho tiempo que dejaron de existir los 'aplazamientos repentinos/aplazamientos sucesivos' ha tenido que contribuir a eso, a que me crea este tipo de planes...por casi raros). Y me hacía mucha ilusión. Y hasta creo que en algún sitio estaban agazapadas esas mariposas en el estómago que me consta que existieron en su día, que revoloteaban cuando le iba a ver...

No sé. Bueno, sí sé. Sé que es por 'causa de fuerza mayor' (uno de esos términos que me devuelven a un pasado de contratos y documentos legales, a mi pasado). Curiosamente, jamás he dudado de este tipo de cancelaciones/aplazamientos, jamás se me ha pasado por la cabeza pensar que pueda jugar con su salud, a 'inventar' enfermedades. Nunca.
Supongo que porque es algo que no le podría perdonar, si un día descubriera que ha sido así.

Hoy los planes vespertino-nocturnos eran otros.
En fin.
Pasan a ser que vuelvo a preocuparme por cómo esté él.
Y quiero pensar que esto no es sino uno de aquellos 'aplazamientos sucesivos' de un tiempo en que hasta esas decepciones tenían la capacidad de generarme una nueva ilusión.

No hay comentarios: