jueves, 13 de abril de 2017

Ganas de descansar.

Ganas de descansar.
Creo que la sensación es más eso que el básico 'necesidad de descansar'. Tengo ganas de aprovechar estas vacaciones (bueno, en realidad no son sino los cuatro días de semanasanta) descansando.

A lo tonto...ya he 'gastado' un día. Y no, no he descansado.
Me he despertado como cada día, en torno a las seis. Y a las ocho. Y a las nueve. Y finalmente a las diez estaba levantada.
He preparado una fuente de torrijas de leche con canela, hoy tocaba visitar a mi madre (como si fuese domingo). Y digamos que eso es todo lo que he hecho en el transcurso del día...

Querría haberle llamado (un poquito) esta noche, pero finalmente he llegado a casa más tarde de lo planificado, así que no ha podido ser.

Y...poco más.

Para mañana proyecto limpiar, poner lavadora, planchar, trastear un poco en la terraza cambiando la cuerda de tender y sustituyendo el ramo de olivo del año pasado por el que compré el domingo, lavarme el pelo concienzudamente, meterme en la ducha y exfoliarme bien, hacerme la pedicura, arreglar el bajo de unos pantalones,  ordenar mi dormitorio, recoger los catálogos, propaganda, algún diario gratuito que no abandono en el metro y otros papeles que van poblando mi entorno y meterlos en una bolsa y bajarla al contenedor, cocinar puré de verduras para un par de días...

Finalmente sé que no haré ni la cuarta parte de lo descrito. Y todo lo que he descrito me es necesario hacer...

Cada vez me organizo peor.
Supongo que porque cada vez estoy más cansada.
Supongo que, también, es porque la edad no perdona...

No hay comentarios: